062 Botas Serraje Hombre Calzado Trabajo

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas correctas y hallas el ajuste conveniente para conseguir un confort durable. Los zapatos deben ser suficientemente cómodos para garantizar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

Resguárdate en el sitio de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para labores pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, encuentra las botas convenientes para cualquier tarea a un coste que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies respirarán, mientras que todavía mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

 

062 Botas Serraje Hombre Calzado Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: