1 G2 S2 Zapatos de Seguridad con Puntera – Calzado Bajo de Protección

Uvex 1 G2 S2 Zapatos de Seguridad con Puntera - Calzado Bajo de Protección
  • Zapatos de seguridad bajos con requisitos ESD: resistencia al suelo < 35 megaohm
  • Uvex i-pure – Mayor amortiguación y comodidad
  • Nueva puntera de material compuesto Uvex Xenova

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la norma ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del ambiente de trabajo.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

 

1 G2 S2 Zapatos de Seguridad con Puntera – Calzado Bajo de Protección

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: