1 par de Zapatos de Seguridad de Altura Media para Trabajos de Soldadura, S3, Ancho de Zapato 11,5 Negro, Talla 39-47

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Halle el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades desde nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo mantenerle seguro sino asimismo cómodo en cada lugar de trabajo.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, mientras que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera totalmente. No obstante, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, separarse del pie, o de lo contrario los pies van a estar empapados.

Diferentes géneros de calzado de seguridad. Aunque en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En conjunto, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que da, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

 

1 par de Zapatos de Seguridad de Altura Media para Trabajos de Soldadura, S3, Ancho de Zapato 11,5 Negro, Talla 39-47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: