1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 40

LCZ 1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 40
  • Parte superior: sintético. Malla transpirable y parte superior de zapato seco.
  • Forro: malla. La parte delantera del zapato también está reforzada con protección adicional y cascos de acero en los dedos para proteger impactos de hasta 200 julios.
  • Material de la suela: goma. Zapato de seguridad ultra suave.
  • Tipo de tacón: plano.
  • Cerrado: Encaje

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El empleador se cerciorará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o bien de objetos que horaden la suela, o bien cuando el empleo de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o un riesgo de choque eléctrico, que continúe después de que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

¿Quién debe usar zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Empecemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, en qué circunstancias son absolutamente necesarios, y cuándo debe tener su par a mano. ¿Quién debería utilizar zapatos de seguridad? Hay muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no solo por sentido común, sino más bien como requisito dentro del uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben emplear zapatos de seguridad, conque, si te preguntas si tu posición, o una situación que te resulta de interés.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y precisas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le dan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

 

1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: