1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 41

LCZ 1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 41
  • Parte superior: sintético. Malla transpirable y parte superior de zapato seco.
  • Forro: malla. La parte delantera del zapato también está reforzada con protección adicional y cascos de acero en los dedos para proteger impactos de hasta 200 julios.
  • Material de la suela: goma. Zapato de seguridad ultra suave.
  • Tipo de tacón: plano.
  • Cerrado: Encaje

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le ayudará. Es necesario que compre ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple encontrar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad auxiliar.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquiera que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o bien cualquier entorno en el que sus pies puedan correr el peligro de lesionarse. Hay muchas ocasiones en las que es muy aconsejable que use zapatos de seguridad, pero ¿está consciente de la situación en la que tiene que emplearlos?

 

1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: