1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 44

LCZ 1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 44
  • Parte superior: sintético. Malla transpirable y parte superior de zapato seco.
  • Forro: malla. La parte delantera del zapato también está reforzada con protección adicional y cascos de acero en los dedos para proteger impactos de hasta 200 julios.
  • Material de la suela: goma. Zapato de seguridad ultra suave.
  • Tipo de tacón: plano.
  • Cerrado: Encaje

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos importante, protección contra los factores de peligro externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo convenientes.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

 

1 par de Zapatos de Seguridad Resistentes a los resbalones, Transpirables, Antideslizantes, para Hombre, Color Negro, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: