1 Par Rodillera de Soldadura Cuero Protector de Zapatos Resistente a Calor

Ofertas
1 Par Rodillera de Soldadura Cuero Protector de Zapatos Resistente a Calor
  • Cuero de vaca ofrece una buena mezcla de durabilidad, destreza, resistencia a la abrasión, y la comodidad, adiabática y te protege de la chispa.
  • Se puede aplicar en soldadura, a prueba de salpicaduras, resistente al calor y otros lugares de trabajo seguros.
  • Alcance: soldadura eléctrica, corte, fundición, torno, acero, fundición, papel de aluminio
  • Vaca duradera y flexible hecha de dos capas de piel de cuello dorado, transpirable, resistente al fuego, usable, suave, resistente al calor y al fuego
  • 1 par de zapatos de soldadura Pies Cubierta

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad perdurables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inopinado. De ahí que las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para prosperar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables han de ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, ya sea industrial o personal, dos botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. A Dios gracias, existen muchas opciones que harán que cualquier labor que tengas en mente sea considerablemente más simple.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Elija entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los proveedores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

La cuestión es que, en un largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no tendrás que seguir comprando pares de botas más asequibles que se desgastarán en unos pocos meses. Adquirir de manera regular botas más asequibles supondrá un coste total más elevado que comprar un par de botas más caras, pero de gran calidad que duren.

 

1 Par Rodillera de Soldadura Cuero Protector de Zapatos Resistente a Calor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: