1 Sport, Zapato Industrial para Hombre

Uvex 1 Sport Zapato Profesional de Seguridad S3 SRC | Zapatilla Deportiva de Trabajo | Punta Antiaplastamiento de Composite | Negro
  • Material exterior: microterciopelo, buena transpirabilidad incluso durante largos periodos de uso
  • Material interior: malla de distancia - Diseño ergonómico, suave y optimizado para el clima
  • Suela – Poliuretano – muy buena resistencia antideslizante y adaptación ergonómica a la suela del pie
  • Forma del tacón: suela antideslizante perfilada con amortiguación cómoda, optimizada para largos periodos de uso
  • Cierre – Cierre rápido – Ajuste flexible sin molestos cordones colgantes

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se usa todos los días y, en algunos casos, le permiten hacer su trabajo de forma efectiva. El calzado de protección que se utiliza en el sitio de trabajo está diseñado para proteger el pie de riesgos físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y escurridizas o bien la exposición a productos químicos cáusticos.

La primera cosa que hay que tener en consideración al seleccionar el calzado de seguridad adecuado para ti es si necesitas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Los dos términos se utilizan con bastante frecuencia, si bien en realidad son dos cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las dos opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las 2.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está desarrollado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e inclusive de materiales derretidos calientes.

 

1 Sport, Zapato Industrial para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: