1 Unids Completamente Automático Anti-Epidemia Máquina de Película de Zapatos Máquina de Cubierta de Zapatos Desechables para el Hogar Dispensador de Cubrezapatos/Oro

Producto sin Stock


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

Asimismo suministramos un conjunto de botas adecuadas para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Un impermeabilizante es usado eminentemente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o gamuza. Si bien ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, después de un cierto período temporal pueden necesitar una capa adicional para sostenerse totalmente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

También cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Vale la pena señalar que en este punto solo se consigue lo que se paga, no se puede comprar un Ferrari por dinero del Mondeo. Conque con esto en mente es justo decir que deberías obtener mayor comodidad de un par que cuesta 70 euros que un par que cuesta 30 euros.

 

1 Unids Completamente Automático Anti-Epidemia Máquina de Película de Zapatos Máquina de Cubierta de Zapatos Desechables para el Hogar Dispensador de Cubrezapatos/Oro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: