1092 PARS – Zapato de seguridad para el trabajo Antiestático y absorción de golpes resistente al desgaste

YDS® 1092 PARS - Zapato de seguridad para el trabajo – Antiestático y absorción de golpes resistente al desgaste, Negro (Negro ), 44 EU
  • Área de uso: adecuado para uso diario y para el personal de seguridad.
  • Norma: zapatos de seguridad EN ISO 20345.
  • Suela: piel de alta transpirabilidad.
  • Forro interior: forro interior que puede absorber el sudor con alta resistencia a la abrasión y se seca en poco tiempo.
  • Mostra: Afiladores de poliuretano de células abiertas, extraíbles y transpirables, de forma anatómica.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

Si usted está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo instante. Botas de seguridad para el trabajo.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, especialmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero problema. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no utilizan el calzado conveniente.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un nivel alto de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una variedad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

1092 PARS – Zapato de seguridad para el trabajo Antiestático y absorción de golpes resistente al desgaste

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: