110 Deportivos DE JAVER Hombre Calzado Trabajo

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las factorías, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y perdurable.

Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una gran tarea, singularmente si se trabaja en un entorno sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que sostendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas adecuadas y encuentras el ajuste adecuado para conseguir un confort durable. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para garantizar un buen desempeño sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

 

110 Deportivos DE JAVER Hombre Calzado Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: