142YP.41 Botas de Seguridad, Yellow, 41

Dunlop Protective Footwear (DUO18) 142YP.41 Botas de Seguridad, Yellow, 41
  • Entresuelas de acero para una protección fiable contra la penetración.
  • Suela de PVC: resistente a aceites, grasas y productos químicos.
  • Suela exterior no resistente al calor, no se corta.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que normalmente se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, con lo que es importante que comprenda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda escoger el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan mucho tiempo de pie, en general deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Botas formales de hombre. Este es el trato: a veces hay que ir a un evento formal que se produce al aire libre en condiciones menos convenientes. Por suerte, tenemos una extensa selección de botas formales para hombre de algunas de las mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o vaqueros, además, te mantendrán erguido en cualquier clase de tiempo. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están listas para el papel protagonista.

 

142YP.41 Botas de Seguridad, Yellow, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: