142YP.42 Botas de Seguridad, Yellow, 42

Dunlop Protective Footwear (DUO18) 142YP.42 Botas de Seguridad, Yellow, 42
54 Opiniones
Dunlop Protective Footwear (DUO18) 142YP.42 Botas de Seguridad, Yellow, 42
  • Solución económica y segura para la agricultura.
  • Resistente al aceite, excelente agarre gracias a la suela exterior con certificación SRA.
  • Resistente al agua para proteger contra la humedad.
  • Puntera de acero y entresuela de acero.
  • Suela exterior no resistente al calor, no se corta.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una pluralidad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa indispensable para cualquier persona que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o cualquier ambiente en el que sus pies puedan correr el riesgo de lesionarse. Hay muchas ocasiones en las que es muy recomendable que use zapatos de seguridad, mas ¿está siendo consciente de la situación en la que debe usarlos?

El empleador se cerciorará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o cuando el uso de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o bien un riesgo de choque eléctrico, que continúe una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que va a estar protegido sin sacrificar la comodidad.

 

142YP.42 Botas de Seguridad, Yellow, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: