142YP.45 Botas de Seguridad, Yellow, 45

Dunlop Protective Footwear (DUO18) 142YP.45 Botas de Seguridad, Yellow, 45
  • Entresuelas de acero para una protección fiable contra la penetración.
  • Suela de PVC: resistente a aceites, grasas y productos químicos.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies van a respirar, al tiempo que todavía mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas localizar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y tela de 2 tonos que está disponible en cobrizo y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti, entonces has venido al sitio correcto. Nuestra promesa de igualar el precio y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre tendrás garantizada una relación calidad-precio incomparable.

Tenemos muchas opciones fantásticas para seleccionar en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que agregan un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

 

142YP.45 Botas de Seguridad, Yellow, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: