142YP.46 Botas de Seguridad, Yellow, 46

Dunlop Protective Footwear (DUO18) 142YP.46 Botas de Seguridad, Yellow, 46
  • Entresuelas de acero para una protección fiable contra la penetración.
  • Suela de PVC: resistente a aceites, grasas y productos químicos.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, puesto que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo así el confort.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por cien  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

La categoría de seguridad no es el único aspecto esencial de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, necesita una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un nivel alto de comodidad. Todas las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por ende, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le deja ahorrar energía mientras que está de servicio y quiere decir que no se cansará velozmente.

 

142YP.46 Botas de Seguridad, Yellow, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: