15581 Men’s Bull Run Wellington 11″ Round Toe Steel Toe Work Boot, Brown – 11 EE

Danner 15581 Men's Bull Run Wellington 11" Round Toe Steel Toe Work Boot, Brown - 11 EE
  • Parte superior de cuero de grano completo duradero, aceitado.
  • Hecho a mano, construcción con costuras para mayor resistencia y estabilidad.
  • La suela exterior Danner Bull Run Wellington PU resistente al aceite y antideslizante cuenta con un tacón de 90°.
  • Puntera de acero que cumple o supera ASTM F2413-11 I/75 C/75 EH.
  • Recraftable

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas varía. Puedes seleccionar desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue seleccionada para otorgar protección crítica para los riesgos más habituales y las industrias que más la necesitan.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La compilación se ha reunido esmeradamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le dan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

 

15581 Men’s Bull Run Wellington 11″ Round Toe Steel Toe Work Boot, Brown – 11 EE

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: