1823-S1P – Zapatos de Seguridad, Color Negro

Miller Steel 1823-S1P - Zapatos de Seguridad, Color Negro Negro Size: 42 EU
  • Clase S1P, suela antiperforación, puntera resistente a golpes y aplastamiento, antiestática, resistente a los hidrocarburos, antideslizante.
  • Forro: tejido transpirable y resistente a la abrasión, material exterior: sintético.
  • Puntera y lámina: aluminio.
  • Suela: extraíble y antiestático.
  • Normativa EU: EN ISO 20345: 2011.

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sostener limpias las botas de trabajo puede ser una gran labor, especialmente si se trabaja en un entorno sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que mantendrán sus botas de trabajo en estupendas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos señalan que son resistentes al agua, al paso que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos y cada uno de los climas, asegúrate de seleccionar un par que sea impermeable.

Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o bien personal, dos botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. Afortunadamente, existen muchas opciones que harán que cualquier tarea que tengas en mente sea considerablemente más fácil.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, pero el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

 

1823-S1P – Zapatos de Seguridad, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: