2-208 S2 SRC Profesional de los Zapatos Zapatos de Trabajo de Alto Negro B-Stock

Producto sin Stock


Para trabajos duros al aire libre, o para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o bien personal, un par de botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. Afortunadamente, existen muchas opciones que harán que cualquier labor que tengas en mente sea mucho más fácil.

Muchas personas sufren de forma regular de tensión en las rodillas y inconvenientes en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es causado principalmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo convenientes, pero algunas personas pueden necesitar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a protegerse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

 

2-208 S2 SRC Profesional de los Zapatos Zapatos de Trabajo de Alto Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: