2 Piezas de Arnés de Reptil con Correa de Lagarto Ajustable para Gecko Pequeño Animal Reptil (Negro Talla S)

Balacoo 2 Piezas de Arnés de Reptil con Correa de Lagarto Ajustable para Gecko Pequeño Animal Reptil (Negro Tamaño M)
  • Hecho con material de cuero suave y duradero, para no dañar a tu mascota.
  • Qué gran idea de regalo para el lagarto, excelentes suministros para mascotas.
  • Haz que tu mascota sea más encantadora, moda y diferencia.
  • Está equipado para la mayoría de las lagartijas. Artículos para mascotas prácticos y duraderos.
  • El diseño simple hace que tu mascota sea más adorable.

Última actualización el 2020-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que a menudo se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y debilitar el área de la puntera. Por esta razón, la mayor parte de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

Ahora, de ninguna manera es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero claramente es una buena guía. Si estás en una de las posiciones anteriores y no estás seguro de en qué momento emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador a la mayor brevedad.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una pluralidad de riesgos en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o bien amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos ambientes. Para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente eléctrico.

 

2 Piezas de Arnés de Reptil con Correa de Lagarto Ajustable para Gecko Pequeño Animal Reptil (Negro Talla S)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: