2 work4 X de Fast X de AR Zapatos de seguridad S3 Src

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está libre actualmente es vasta y a veces puede ser confusa.

En dependencia del sitio de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de forma frecuente precisan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o bien lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriera un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

 

2 work4 X de Fast X de AR Zapatos de seguridad S3 Src

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: