2019 – Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero para Trabajo y Trabajo

2019 - Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero para Trabajo y Trabajo, Color, Talla 36.5 EU
  • Puntera de acero resistente: botas de seguridad con protección de suela media de acero, piel auténtica de primera calidad.

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las marcas europeas son exageradamente esenciales para nosotros y nuestros clientes. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros asociados europeos son exageradamente renovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasientas dispares, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

 

2019 – Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero para Trabajo y Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: