202210 Premier S2 SRC – Zapato de Seguridad (Ideal para Hotel/Restaurante/Cantina, Industria farmacéutica y alimentaria)

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Afortunadamente, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

La gama asimismo cuenta con una enorme selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo encontrarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un acontecimiento formal que se genera al aire libre en condiciones menos convenientes. Por suerte, tenemos una amplia selección de botas formales para hombre de ciertas mejores marcas libres. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o bien vaqueros, además, te mantendrán erguido en cualquier género de tiempo. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están listas para el papel protagonista.

 

202210 Premier S2 SRC – Zapato de Seguridad (Ideal para Hotel/Restaurante/Cantina, Industria farmacéutica y alimentaria)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: