202410 First S2 SRC – Zapato de Seguridad (Ideal para hoteles, restaurantes y comedores, Industria farmacéutica y alimentaria)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si los riesgos potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien aisladas te mantendrán seco y caliente en la mayor parte de las clases de clima.

Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se utilizan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques adicionales como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Protección contra peligros eléctricos. La electricidad plantea una variedad de peligros en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o bien amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en determinados ambientes. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

 

202410 First S2 SRC – Zapato de Seguridad (Ideal para hoteles, restaurantes y comedores, Industria farmacéutica y alimentaria)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: