202510 S2 SRC – Zapatos de Seguridad para hostelería, restaurantes y comedores

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una variedad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

En dependencia del lugar de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o bien gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre frecuentemente precisan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o bien lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la norma ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Las botas de trabajo se construyen fuertemente. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea que esté en tu lista de labores. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o bien el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

 

202510 S2 SRC – Zapatos de Seguridad para hostelería, restaurantes y comedores

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: