206316 – Calzado de protección para Hombre Marrón marrón

Haix Nature One GTX High - Zapatillas de montaña y caza, color, talla 43 EU
  • Color: marrón
  • Tallas: UK 6 - 15
  • Características: Gore-Tex, impermeable, transpirable

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La categoría de seguridad no es el único aspecto importante de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos periodos de tiempo de pie, precisa una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un nivel alto de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por lo tanto, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras que está de servicio y significa que no se cansará velozmente.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por generar algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una compilación de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Las botas han de estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

 

206316 – Calzado de protección para Hombre Marrón marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: