22204 Motion OB SRC – Sandalias (Ideales para el Ocio, hospitales y cuidados, Hotel/Restaurante/Cantina, Servicio y Limpieza, Industria farmacéutica,

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están concebidas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que también son ligeros.

Botas resistentes al agua. De qué manera sostener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen tras un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Jamás sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con trozos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

Las mujeres a lo largo de múltiples años han luchado por encontrar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos cambiados. Tratamos de cambiar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas mas pequeñas de botas de seguridad.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

 

22204 Motion OB SRC – Sandalias (Ideales para el Ocio, hospitales y cuidados, Hotel/Restaurante/Cantina, Servicio y Limpieza, Industria farmacéutica,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: