2413 S1P SRC – Botas de Seguridad con Puntera de Acero Forradas de Piel

Himalayan 2413 S1P SRC - Botas de Seguridad con Puntera de Acero Forradas de Piel, Color Marrón, Talla 41 EU
2 Opiniones
Himalayan 2413 S1P SRC - Botas de Seguridad con Puntera de Acero Forradas de Piel, Color Marrón, Talla 41 EU
  • S1P SRC.
  • Puntera de acero resistente a los golpes y a los golpes.
  • Entresuela protectora de acero resistente a la penetración.
  • Forro cálido.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una factoría, precisas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales quiere decir que los futuros estilos, que van a estar libres, incorporarán nuevos materiales que van a mejorar aún más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos géneros de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad auxiliar.

 

2413 S1P SRC – Botas de Seguridad con Puntera de Acero Forradas de Piel

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: