3-260 S3 SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad de Alto Negro B-Stock

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama también cuenta con una enorme selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina pero que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben usar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo instante. También veremos de quién es la obligación de proporcionar zapatos de seguridad y asimismo las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y en qué situaciones cada una es conveniente.

Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos y cada uno de los entornos de trabajo. Ya sea que quieras ponerte o bien anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo durante el invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de repasar nuestras botas de goma.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F mil seiscientos setenta y siete Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

 

3-260 S3 SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad de Alto Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: