4pcs Botines para Perros Zapatos para Perros Zapatos Antideslizantes para Exteriores para Perros medianos a Grandes Gato (Naranja tamaño 50)

Balacoo 4pcs Dog Booties Dog Shoes Anti Skip Outdoor Shoes for Medium to Large Dogs Cat (Orange, Size 45)
  • This pet shoes is warm for dog in winter.
  • This shoes will not fall off when pet walk or run.
  • It is suitable for pet sport and mountain climbing.
  • The shoes is not only convenient for you to help your pet wear, but also easy to adjust the tightness of the shoes.
  • The shoes are made of rubber, skin-friendly and breathable.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace un buen tiempo.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso de esta forma, dan protección sobre el tobillo, además de tener puntera de acero y control de su olor.

Las mujeres a lo largo de múltiples años han luchado por localizar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos cambiados. Estamos tratando de mudar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

 

4pcs Botines para Perros Zapatos para Perros Zapatos Antideslizantes para Exteriores para Perros medianos a Grandes Gato (Naranja tamaño 50)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: