6 In Workstead NT/BR – TB0A1KHV214

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas con frecuencia tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que frecuentemente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, tendrá que decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o bien cuando el uso de calzado de protección resguarde al empleado perjudicado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o un peligro de choque eléctrico, que continúe una vez que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

 

6 In Workstead NT/BR – TB0A1KHV214

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: