6-Inch Double Collar Boot, Botas para Hombre

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma, por lo que seguramente hagan su trabajo de manera más segura y eficiente. La prevención de la tensión muscular también va a ayudar a proteger contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Inevitablemente, algo va a chocar o bien correrá en tus pies en el lugar de trabajo: estarás protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo concreto de bota que escoja.

Si necesitas ayuda al escoger cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al seleccionar tu próximo par, todo nuestro personal está completamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que conseguirás el mejor y más actualizado asesoramiento libre.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

 

6-Inch Double Collar Boot, Botas para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: