622 S1 Zapatos Planos Zapatos de Seguridad de Laboratorio Blanca B-Ware

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ahora, en modo alguno es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es una buena guía. Si estás en una de las posiciones precedentes y no estás seguro de en qué momento utilizar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes preguntar con tu empleador a la mayor brevedad.

Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, por lo que va a deber protegerse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y a menudo forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

 

622 S1 Zapatos Planos Zapatos de Seguridad de Laboratorio Blanca B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: