649 Drizzle S3 SRC – Zapato de Seguridad de Trabajo (Ideal para Industria Ligera, Industria de la construcción y artesanía, Transporte y Almacenamiento)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por producir ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una enorme variedad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un género de profesión pueden no ser convenientes para otro.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por ende, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por tanto, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

649 Drizzle S3 SRC – Zapato de Seguridad de Trabajo (Ideal para Industria Ligera, Industria de la construcción y artesanía, Transporte y Almacenamiento)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: