701.173537_80004, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Comprendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando resulte posible intenta adquirir 2 pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o bien por el empleo de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado e inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, en dependencia de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día a día en los proyectos de construcción, profesionales o no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos y cada uno de los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente pero un poco más ligero de llevar.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede asistir a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

 

701.173537_80004, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: