701.173538_80013, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que ciertas marcas que hallará son muy conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros asociados europeos.

También proveímos un grupo de botas adecuadas para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Pese a la condición, las botas de trabajo tendrán que ser sustituidas cada 6-24 meses, especialmente si hay mucho desgaste. “Costo en empleo” debe ser considerado cuando se adquieren nuevas. Por poner un ejemplo, dos botas de 30 euros cada 6 meses sería más caro que un par de 60 euros cada 2 años.

 

701.173538_80013, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: