72003 – Marmolada l dakar botas unisex de seguridad/para trabajos3, src, hro

Grisport 72003 - Marmolada l v.42 dakar botas unisex de seguridad/para trabajos3, src, hro, marron, eu 44
  • Nach EN ISO 20345 S3 SRC, HRO, Form B
  • Ergonomisch geformte Stahlkappe und Metalldurchtrittsschutz
  • Vibram Sohle rutschhemmend, hitzebeständig und antistatisch
  • Support System garantiert optimalen Halt in jeder Phase der Bewegung

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

Pero para las labores de guardia general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y duraderas. Son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

A diferencia de otros muchos artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las modas actuales. Las esperanzas de los clientes del servicio siguen mudando, con lo que los fabricantes se ven obligados a producir semejantes botas en una pluralidad de estilos. Pese a que el acero es el principal material usado para hacer refuerzos, se pueden emplear otros materiales compuestos o aun plásticos para el mismo propósito.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables y también impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que elijas, tenemos el estilo conveniente para ti.

 

72003 – Marmolada l dakar botas unisex de seguridad/para trabajos3, src, hro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: