8841 S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha sostienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las reglas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

 

8841 S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: