900304 – Calzado de protección de Cuero Unisex Adultos, 40 EU, Gris

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por norma general, y no menos esencial, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo convenientes.

Las botas de trabajo se edifican con fuerza. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea esté en tu lista de labores. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a protegerse mientras que trabajaban. Antes que se inventaran estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o zuecos de madera. Hoy en día, no obstante, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, emplean estas botas.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? Hay muchas botas de trabajo con diferentes géneros de peculiaridades. Debe seleccionar el par de botas de trabajo adecuado en función de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

 

900304 – Calzado de protección de Cuero Unisex Adultos, 40 EU, Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: