990 Botas Piel CANOS Hombre Calzado Trabajo

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de solo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, puesto que son capaces de aguantar temperaturas altísimas de metal fundido en relación con la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Nuestra tienda web tiene de las mejores colecciones de botas de seguridad para hombres libres en el mercado hoy día. Nuestra tienda, fácil de emplear, tiene muchas peculiaridades, incluyendo una opción de comparación que le va a ayudar a escoger las botas de trabajo adecuadas para . Nuestra gama incluye muchas marcas líderes y estilos exclusivos que son cómodos y ligeros.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que frecuentemente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no da la misma durabilidad que el acero o bien la aleación, y un solo impacto basta para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayor parte de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no tienes que preocuparte por los pies mojados. Asimismo le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están disponibles en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para adaptarse con perfección a su ropa de seguridad.

 

990 Botas Piel CANOS Hombre Calzado Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: