A2214/62 – Zapatos de Trabajo de Seguridad, Color Negro

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En general, incluyen una placa en la suela intermedia que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

El calzado de seguridad está libre en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o bien la bota se ajuste a la forma anatómica de sus pies, apoyando de esta forma las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Comprendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando sea posible intenta comprar 2 pares y alternar su uso. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado e inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

Al paso que las botas de trabajo dan exactamente las mismas peculiaridades básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero dentro de la bota protegen los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

 

A2214/62 – Zapatos de Trabajo de Seguridad, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: