A7356 Impermeables, Puntera combinada Hombre

Avenger Men's 10" Waterproof Logger Boot Composite Toe Brown 6 D
  • Piel de grano completo y membrana impermeable.
  • Vástago de acero alargado de doble filo
  • Goodyear Welt Construcción y placa resistente a pinchazos.
  • Puntera compuesta ligera.
  • Suela de goma antideslizante y resistente al aceite de 90 grados.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, al paso que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

Usar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos casuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una pluralidad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las normas de pruebas antideslizantes.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de cien años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

A7356 Impermeables, Puntera combinada Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: