A8803 S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y precisas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en toda circunstancia usan la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies continúen seguros.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, dependiendo de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su lugar, pero si usted trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

 

A8803 S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: