Abeba 520462 7131042 SB ESD – Logo de seguridad, suela de PU antideslizante, color negro, talla 45

ABEBA 7131042 SB ESD Zueco de seguridad, suela de PU antideslizante, negro, tamaño 45
  • suela de pu (antideslizante, antiestática, amortiguadora activa, ligera, resistente al combustible)
  • piel lisa, banda elástica en la zona del empeine, cierre de hebilla
  • correa de talón ajustable y plegable
  • forro transpirable con iones de plata (absorbente de humedad, antibacteriano)
  • plantilla active comfort intercambiable, puntera de acero, tratada desinfectada, conforme a esd según din en 61340, posibilidad de plantillas ortopédicas
  • Componentes incluidos: 1 x ABEBA 520462 7131042 SB ESD Safety Clog

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está en general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función altamente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que gozará de la máxima comodidad, incluso después de largos periodos de uso.

¿Debería seleccionar una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota va a tener suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, mas deberá tener en cuenta su clima particular al escoger una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, en dependencia de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un tiempo frío o bien un trabajo en el que estarás un buen tiempo parado.

La gama también cuenta con una enorme selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

 

Abeba 520462 7131042 SB ESD – Logo de seguridad, suela de PU antideslizante, color negro, talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: