Acreny Seguro Zapatos Anti-Smashing Anti-Piercing Ligero Transpirable Desodorante Trabajo Zapatos – 41

Producto sin Stock


Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le ayudará. Es necesario que compre ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

El calzado conveniente asimismo puede administrar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes resbaladizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se sostienen en su lugar incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y durable.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda virtual puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Halla los que mejor se amoldan a ti hoy.

 

Acreny Seguro Zapatos Anti-Smashing Anti-Piercing Ligero Transpirable Desodorante Trabajo Zapatos – 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: