Advanced Sicilia S3 SRC A0206V055 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Producto sin Stock


Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas las peculiaridades de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre el día de hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Ya no estás restringido por el color o bien el estilo, las opciones disponibles parecen infinitas. Ahora hay varias opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen algunas características sorprendentes.

Los empleados que se fatigan menos van a estar más alerta, con lo que seguramente hagan su trabajo de forma más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a proteger contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un peligro inesperado. Por eso las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

 

Advanced Sicilia S3 SRC A0206V055 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: