Aemiy Safe Shoes – Zapatos de trabajo antipinchazos, ligeros, transpirables, desodorantes, 36

Aemiy Safe Shoes - Zapatos de trabajo antipinchazos, ligeros, transpirables, desodorantes, 36
  • ♥♥♥ Antirozo: los zapatos de trabajo ayudan a proteger los pies de caídas o rodaduras. Nuestro zapato hace que tus dedos respiren y se extiendan, de la forma en que estaban destinados, y permite que el espacio se mueva y se flexione, evitando pellizcarse.
  • ♥♥♥ Antipinchazo: con suela de acero protector. El acero grueso antiperforación protegerá tus pies de ser perforados.
  • ♥♥♥ Antideslizante: nuestras suelas de goma son resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes a los golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un fuerte agarre, gran rendimiento antideslizante, mejoran en gran medida la seguridad.
  • ♥♥♥ Cómodo y transpirable: hecho de punto flyknit avanzado, que no solo garantiza su ligereza y moda, sino que también garantiza la comodidad del producto.
  • ♥♥♥ Universal y fácil de combinar: el aspecto tentador los hace tanto para uso en interiores como al aire libre, adecuado para el conductor de entrega, personal de almacén, logística, mecánica de automóviles, industria de la construcción, mecánica, carpintería, jardinería, etc.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nylon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, así que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de actualmente es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede mantenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Con lo que es posible que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse cansado o tener los pies que sólo le duelen.

 

Aemiy Safe Shoes – Zapatos de trabajo antipinchazos, ligeros, transpirables, desodorantes, 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: