Agata S3 – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora, Color Blanco

Exena Agata S3 - Zapatos de seguridad antideslizantes con puntera protectora, color blanco, color Blanco, talla 37 EU
  • Zapatos de trabajo
  • Material exterior de microfibra, transpirable, con tapa protectora
  • Calzado de seguridad
  • Zapatos antideslizantes
  • Zapatos de cocina

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aquí puedes elegir entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al tiempo que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera completamente. Sin embargo, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o bien de lo contrario los pies van a estar empapados.

No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan mover los dedos de los pies.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus preciosos pies. En tanto que los dedos son la parte más frágil de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los diferentes papeles de trabajo.

 

Agata S3 – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora, Color Blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: