Agate High

Coverguard ágata High, Negro (Negro ), 49 EU
  • El zapato de seguridad Coveguard Agathe S3 SRC es un zapato bajo de cuero con cuello acolchado para una mejor protección. Su forro textil no tejido aumenta la transpirabilidad del zapato para un uso duradero. Este modelo "Best seller" de la marca Coverguard está equipado con una punta de acero resistente a 200 julios, así como una suela divisora de acero para una protección contra la perfor
  • piel
  • Coverguard
  • [Todos nuestros productos son nuevos y empaquetados originalmente]

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas con frecuencia tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, tendrá que decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un empleo prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Si bien las botas son a menudo la última prenda de vestir que nos ponemos cada día, y aparentemente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la forma en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier sitio de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

 

Agate High

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: