Agate High

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas con frecuencia tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, tendrá que decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un empleo prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Si bien las botas son a menudo la última prenda de vestir que nos ponemos cada día, y aparentemente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la forma en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier sitio de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

 

Agate High

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: