AGILITY ADVANCE H S3 SRC – Botas de seguridad altas, color antracita

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cómo limpio y cuido apropiadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero también está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo podrás usarlos.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de el rincón, precisas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos asistirle a ocuparse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Las mujeres a lo largo de múltiples años han luchado por localizar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Estamos tratando de cambiar esto y aunque tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

 

AGILITY ADVANCE H S3 SRC – Botas de seguridad altas, color antracita

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: