Agrilite® Desinfect Botas de Trabajo Ligeras para el Sector Agrícola

Bekina Agrilite® - Botas de invierno ligeras para trabajos agrícolas Verde Size: 37 EU
  • Aislamiento: -20 °C, 4 °F, ligero, más ligero de goma o PVC.
  • Aislamiento térmico: fresco en verano, cálido en invierno, duradero y más duradero que los materiales tradicionales.
  • Estándar de seguridad: O4, suela plana, plantilla libre, sin contaminación cruzada.
  • Buena relación calidad-precio: cómodo y cálido, fácil de limpiar. Resistente al desgaste con botón de liberación para poner y quitar las botas de goma con facilidad.
  • Menos accidentes gracias a la mayor resistencia al deslizamiento probada SRC, adherencia mejorada, la suela absorbe la humedad y evita que los pies se sudan.

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las reglas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

La cuestión es que, a largo plazo, adquirir las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no tendrás que seguir comprando pares de botas más baratas que se desgastarán en unos poquitos meses. Comprar de forma regular botas más asequibles supondrá un costo total más elevado que adquirir dos botas más caras, mas de enorme calidad que duren.

La primera cosa que hay que tener en consideración al elegir el calzado de seguridad conveniente para ti es si precisas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Ambos términos se emplean de manera frecuente, aunque en realidad son 2 cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las dos opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las dos.

 

Agrilite® Desinfect Botas de Trabajo Ligeras para el Sector Agrícola

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: